jueves, 6 de junio de 2013

Dirección Distrital de Educación realizará el Levantamiento de la Línea Base de Instituciones Educativas del Cantón La Concordia



Con el objetivo de conocer la realidad educativa del cantón la Concordia, la Dirección Distrital de Educación realizará el Levantamiento de la Línea Base de Instituciones Educativas pertenecientes a esta jurisdicción.

Para ello,  Polonia Castillo, Directora Distrital de Educación, en rueda de prensa indicó que el proyecto del Levantamiento de la Línea Base se elaboró con varios departamentos como son: Talento Humano, Planificación, Apoyo, Seguimiento y Regulación, Atención Ciudadana, Comunicación Social, Participación Estudiantil, EBJA y Administración Escolar.
Dentro de las actividades ha emprender están:

Lunes 10 de junio

*Personal de la Dirección Distrital de Educación realizará una reunión con Directores y Rectores de los establecimientos educativos del cantón  La Concordia, en la Unidad Educativa Sagrados Corazones a las 09h00, para dar a conocer el proyecto.

*Taller de distributivos de trabajo.

Lunes 17 de junio

*Recolección de datos a través de una ficha,  con información correspondiente a: tipo de jornada, modalidad, niveles de estudio, número de docentes, número de estudiantes, número de aulas, etc. La actividad se realizará en la Unidad Educativa Sagrados Corazones a las 09h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario