Hasta el 21 de julio las autoridades de los
establecimientos educativos públicos, fiscomisionales y particulares del
régimen Costa, deberán actualizar la información del Archivo Maestro de
Instituciones Educativas AMIE de inicio de período escolar 2013-2014.
Los planteles de Educación Escolarizada ordinaria
(regular) no ingresarán información del registro de alumnos (estudiantes), ni
información del módulo de docentes, los campos de los demás módulos y capítulos
de la boleta electrónica serán ingresados en forma completa.
La actualización se ingresará a través de la página
web del Ministerio de Educación, link AMIE.
Las instituciones de Educación Especial, Artística y
de Escolaridad Inconclusa (Popular Permanente) ingresarán la información
completa en todos los módulos y capítulos del Archivo Maestro de Instituciones
Educativas AMIE.
Hay que destacar que los datos actualizados servirán para realizar los ajustes en la entrega
de los beneficios que dota el Estado, como son: textos escolares, uniformes,
alimentación escolar, bono matrícula, los datos del personal servirán para
relacionar con los diferentes programas referentes a la docencia y personal
administrativo.
Se recuerda a los representantes de las
instituciones educativas y a los responsables de la actualización que en caso
de no acatar esta disposición, no actualizar la información, dejar incompleta o
proporcionar información incorrecta se sujetarán al proceso de sanciones
establecido en la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su respectivo
Reglamento.
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