miércoles, 10 de julio de 2013

Autoridades de los Establecimientos Educativos deben Actualizar Información del AMIE



Hasta el 21 de julio las autoridades de los establecimientos educativos públicos, fiscomisionales y particulares del régimen Costa, deberán actualizar la información del Archivo Maestro de Instituciones Educativas AMIE de inicio de período escolar 2013-2014.

Los planteles de Educación Escolarizada ordinaria (regular) no ingresarán información del registro de alumnos (estudiantes), ni información del módulo de docentes, los campos de los demás módulos y capítulos de la boleta electrónica serán ingresados en forma completa.
La actualización se ingresará a través de la página web del Ministerio de Educación, link AMIE.

Las instituciones de Educación Especial, Artística y de Escolaridad Inconclusa (Popular Permanente) ingresarán la información completa en todos los módulos y capítulos del Archivo Maestro de Instituciones Educativas AMIE.

Hay que destacar que los datos actualizados  servirán para realizar los ajustes en la entrega de los beneficios que dota el Estado, como son: textos escolares, uniformes, alimentación escolar, bono matrícula, los datos del personal servirán para relacionar con los diferentes programas referentes a la docencia y personal administrativo.

Se recuerda a los representantes de las instituciones educativas y a los responsables de la actualización que en caso de no acatar esta disposición, no actualizar la información, dejar incompleta o proporcionar información incorrecta se sujetarán al proceso de sanciones establecido en la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su respectivo Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario