viernes, 14 de octubre de 2011

CONCURSO DE PINTURA SOBRE LAVADO DE MANOS CONVOCÓ A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

Con mucha creatividad y entusiasmo 70 estudiantes de Segundo a Séptimo Año de Educación General Básica participaron en el Concurso de Pintura “Manitos Limpias, Vidas Saludables”, organizado por la Dirección Provincial de Educación en coordinación con la Casa de la Cultura, Dirección Provincial de Salud y Gobierno Provincial. El encuentro se realizó en la Escuela Madre Laura.

La técnica utilizada por los estudiantes fue crayola y acuarela. La Organización Panamericana de la Salud donó los materiales para el dibujo.

Muñecas y Payasos estuvieron animando el programa que convocó a maestros y padres de familia que con mucha atención observaban como los pequeños cristalizaban sus ideas en la cartulina.

El concurso pretende concienciar en los estudiantes la importancia del lavado de manos para evitar enfermedades contagiosas, de fácil prevención a través de este hábito.


Al finalizar,los escolares recibieron por parte de la empresa La Fabril, jabones; de la empresa Toni, leches, y kits de limpieza donados por los estudiantes del Colegio Iberoamericano.

También realizaron la práctica del Lavado de Manos con Agua y Jabón.

Mañana los trabajos estarán expuestos en el Parque de la Juventud a partir de las 09h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario