miércoles, 26 de octubre de 2011

NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON EN II CIRCUITO INTERINICIAL DE CAPACIDADES MOTORAS

Con un tiempo de 20 minutos y 26 segundos, el Centro de Educación Inicial (CEI) de la Escuela Mariano Aguilar obtuvo el Primer Lugar en el II Circuito Interninicial de Capacidades Motoras, organizado por la Dirección Provincial de Educación, en el Coliseo Tsáchila.

Los diez integrantes de este CEI, se destacaron en las diez pruebas que se aplicaron, como son: reptar, gatear, serie de caminadas, equilibrio, empujar, halar, desarrollo en aparato vestibular, lanzar, trepar y deslizarse.

Un total de 300 niños y niñas de 30 instituciones educativas participaron en el encuentro, al que asistieron
el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, la Coordinadora de Educación Inicial, Mayra Guamán, el Asambleísta, Carlos Samaniego, el Delegado del Prefecto, Rodrigo García y la Directora del Instituto Nacional del Niño y la Familia (INNFA), Ruth Romero.

En su intervención, Eduardo Viteri, indicó que aquí se ven los resultados de la educación de calidad con calidez, felicitó a todos los infantes, así como también a las docentes parvularias y educadoras comunitarias por el trabajo desempeñado para estimular las habilidades motoras en los pequeños.

El segundo lugar lo obtuvo el CEI 09 de Octubre con un tiempo de 20 minutos y 35 segundos, y el tercer lugar, el CEI Gotitas de Esperanza con un tiempo de 21 minutos y 14 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario