La Escuela Aurelio Falconí y UNE recibieron la mañana del miércoles por parte de la Dirección Provincial de Educación y de la Dinse, módulos de Educación Inicial.
Un total de 149 niños fueron beneficiados con estas instalaciones. Cada módulo cuenta con dos aulas en las que se instaló baños y lavabos de acuerdo a la edad de los estudiantes.
El Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, en su intervención señaló que aquí está la verdadera revolución educativa, brindar a los estudiantes infraestructura adecuada y cómoda para que se aplique la educación con calidad y calidez.
La inversión de cada módulo es de $31.300 dólares.
Estuvieron presentes el Director Regional de la Dinse, Jeankarlo Peñaherrera, la delegada del Gobernador, Dra Tania Mendoza, la delegada de la alcaldesa, Dra. Lourdes Flores, la Coordinadora Provincial de Educación Inicial, Msc Mayra Guamán, el Supervisor de Educación, Lic. Alfonso Camacho y los directores de las escuelas beneficiadas, Lic. Estrella Cedeño y Dr. Bayardo Chávez.
Padres de familia, maestros y estudiantes agradecieron a las autoridades por hacer realidad la construcción de estas aulas que anhelaban desde hace mucho tiempo.
Las autoridades recibieron de parte de los niños placas de agradecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario