viernes, 11 de mayo de 2012

DIRECTIVOS INSTITUCIONALES DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN EL ARCHIVO MAESTRO


Del 14 de mayo al 30 de junio del 2012, los directivos de las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares deben ingresar la información estadística de los estudiantes en el Archivo Maestro de Instituciones Educativas AMIE.

Los laboratorios dispuestos para el ingreso de datos se ubican en la Escuela Hualcopo Duchicela y la Escuela 13 de Abril (Parroquia Luz de América) en horario de 08h00 a 17h00.

Es importante recalcar que los datos de la actual matrícula servirán para los ajustes y entrega de los beneficios que dota el Estado como son: textos escolares, uniformes escolares, alimentación escolar, bono matrícula, así como los datos del personal servirán para los diferentes programas relacionados a la docencia.


De no cumplir con la actualización de los datos, las autoridades educativas serán sujetas a procesos de sanciones establecidas en el Acuerdo Ministerial N0 0369-10-A del 17 de mayo del 2010 y los artículos 132, 133 y 135 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

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