miércoles, 23 de enero de 2013

DOCENTES QUE RENOVARON CONTRATOS DEBEN PRESENTAR DOCUMENTOS



Los docentes que renovaron sus contratos en la Dirección Distrital de Educación, deberán presentar la documentación requerida por la Coordinación Zonal 4 de Educación hasta el viernes 25 de enero en el Departamento de Talento Humano de la Dirección.

Documentación Requerida:

1. Hoja de Vida

2.Oficio del Director de cada establecimiento educativo dirigido al Director Distrital, con fecha 14 de enero 2013, en donde debe constar los siguientes datos:

-Número total de estudiantes
-Total de  Paralelos
-Total de docentes con nombramientos
-Total de Autoridades
-Carga Horaria o Distributivo Vigente
-Malla Curricular por Niveles
-Total de docentes contratados en el establecimiento

3. Copia de la Cédula y Certificado de Votación

4. Certificado del Ministerio de Relaciones Laborales de no tener impedimento legal (SENRES)

5. Copia Simple de la última declaración de bienes

NOTA: SI LA INSTITUCION ES UNIDOCENTE EL OFICIO LO OTORGA EL ASESOR PEDAGÓGICO (EX SUPERVISOR)

IMPORTANTE: ESTOS DOCUMENTOS DEBERAN SER PRESENTADOS POR DUPLICADO EN UN SOBRE MANILA, AL MOMENTO DE LA FIRMA DE LOS CONTRATOS, PARA CUYO EFECTO CADA DIRECCION DISTRITAL LES INFORMARÁ CON ANTELACION EL CRONOGRAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario