lunes, 21 de febrero de 2011

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL ARCHIVO MAESTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS AMIE, PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN POPULAR

La Dirección Provincial de Educación comunica a los Directivos Institucionales de Educación Popular Permanente que deben actualizar sus datos de finalización del año, en el Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE), hasta el 28 de febrero de 2011.

Los laboratorios dispuestos para este proceso están ubicados en: Escuela 13 de abril (parroquia Luz de América, kilometro 23 Vía Quevedo y en la Escuela Hualcopo Duchicela (Coop. Las Palmas, frente a la Catedral), de lunes a viernes en horario de 08h00 a 17h00.

Además todas las instituciones educativas de Educación Popular Permanente deben subir la información estadística solicitada en la boleta censal, del 01 al 31 de marzo del año en curso.

Las instituciones educativas que no se encuentren registradas hasta las fechas señaladas, no serán reconocidas para efecto de: legalizaciones, registro y refrendación, asignación de bonificaciones-contratos, ampliación de servicios educativos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario