viernes, 18 de febrero de 2011

CULMINÓ FERIA DEL PROGRAMA HILANDO EL DESARROLLO

Con la presencia del Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, funcionarios de los ministerios participantes y representantes de la veeduría social, se procedió a la adjudicación y firma de contratos a los artesanos de la provincia, para la confección de uniformes de la Unidad Ejecutora de la Dirección Provincial de Educación.

Los confeccionistas deberán elaborar 257 uniformes para 3 escuelas: César Fernández, Bolivariana y Progreso; en el caso de la primera, los beneficiarios serán estudiantes de Educación Inicial, y para las otras dos, estudiantes de primero a octavo año de Educación General Básica.

En su intervención el Director de Educación, manifestó que este proceso se ha realizado con total transparencia y agradeció la participación de las veedoras, Alicía Muñoz de Guanotoa y Mayra San Miguel, representantes de la Junta del Artesano, por estar presentes en este proceso de selección.

Indicó además, que en esta ocasión no se ha destinado el presupuesto total de $18.214.76 dólares que se tenía previsto para esta feria, pero que sin embargo se realizará
las gestiones correspondientes para incluir a más instituciones educativas con el saldo que está disponible, que es de alrededor de $11.000 dólares.

Los artesanos deberán entregar los uniformes, en un plazo de 45 días a partir de la firma del contrato.

Para el próximo mes, del 01 al 03 de marzo se realizará otra feria para la confección de uniformes, de las Unidades Ejecutoras: San Pedro de Laurel y Cristóbal Colón, también participará la Educación Intercultural Bilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario