viernes, 4 de mayo de 2012

DOCENTES RECIBIERON NOMBRAMIENTOS COMO DOCENTES FISCALES


Ciento sesenta y cinco docentes ganadores del Concurso de Méritos y Oposición pertenecientes a los cantones de Santo Domingo, Chone y Flavio recibieron sus nombramientos como docentes fiscales de parte de las autoridades educativas de Manabí y Santo Domingo.

Marlene Jaramillo, Coordinadora Zonal 4 de Educación, en su discurso expresó “ustedes han demostrado que son los mejores porque obtuvieron las más altas calificaciones, y por eso están asumiendo este nombramiento”.

El Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, felicitó a los ganadores y manifestó sentirse honrado de que los maestros obtengan su nombramiento gracias a su esfuerzo, en un proceso transparente.

Por su parte, la representante de los docentes ganadores, Sonia Noboa, agradeció al Gobierno Nacional por haber creado las partidas que buscan la excelencia educativa con la selección de docentes a través de Concursos de Méritos y Oposición.

Los docentes de  Santo Domingo deben acercarse con la documentación respectiva hasta el viernes 11 de mayo para la posesión a las oficinas de la Dirección Provincial de Educación.

Al acto desarrollado en el Salón de Actos del Instituto Julio Moreno Espinosa asistieron la Coordinadora Zonal de Educación, Marlene Jaramillo, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, la Directora Intercantonal de Chone, Flavio  Alfaro y El Carmen, Marielena Rodríguez, y el Delegado de la Alcaldesa, Oswaldo Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario