lunes, 25 de febrero de 2013

ACTUALIZACION DE DATOS PARA LOS DOCENTES CON NOMBRAMIENTO



Hasta el 27 de febrero se realizará el proceso de actualización de datos en el Sistema de Información del Ministerio de Educación (SIME), dirigido al personal docente a nombramiento del Magisterio Nacional.

Los docentes deberán ingresar a la página web del Mineduc /link SIME, e ingresar los datos en la Ficha Personal; historia laboral, trabajo actual y educación.

Cumplir con este proceso será obligación de cada uno de los docentes, de no hacerlo en el tiempo previsto, no se admitirán cambios ni ingreso posterior de información.

3 comentarios:

  1. HAY QUE CARGAR TAMBIEN LOS ARCHIVOS EN PDF O SOLO HAYB QUE LLENAR LOS MDATOS POR FAVOR EXPLICAR ESO

    ResponderEliminar
  2. Por favor ingrese la página web del Ministerio de Educación, link SIME, e ingrese todos los datos solicitados. El plazo para el ingreso es el miércoles 27 de febrero para todos los docentes con nombramiento

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes estimada directora soy maestra pero trabajo en los Rios quisiera q me diera la informacion sobre si ya firmaron contrayo los docentes y por cuanto tiempo...ya q aca nos hicieron firmar solo dos meses enero y febrero y nos dijeron q ya no vayamos a trabajar a la escuelas hasta q nos llamen nuevamente...espero pueda ayudarm con esa informacion la cual le agradezco de antemano..ya q aca nadie nos dice naa

    ResponderEliminar