viernes, 1 de febrero de 2013

CONVOCATORIA A PROFESIONALES QUE DESEEN LABORAR COMO CONTRATADOS EN EL PROGRAMA DE EDUCACION BÁSICA PARA JÓVENES Y ADULTOS (EBJA) DE LA DIRECCION DISTRITAL DE EDUCACION


Requisitos:

PARA DOCENTES EBJA:
1. Título de Tercer Nivel en Ciencias de la Educación. En sitios donde no existan estos profesionales se aceptarán bachilleres u otros perfiles profesionales que acrediten un año de experiencia en educación.
2. Tener conocimiento de trabajo, comunitario, en el entorno y preferentemente vivir en la localidad donde prestará el servicio, así como capacidad para resolver problemas, manejo fluido de la comunicación, tener destrezas de liderazgo y ética personal y profesional.
3. Capacidad para elaborar planificaciones pedagógicas, material didáctico y generar ambientes motivadores de aprendizaje educativo, manejo de creatividad para aplicar la metodología.
4. Disponibilidad para el trabajo de campo, movilizarse dentro de las localidades cercanas y atender a más de un grupo de participantes.


PARA TÉCNICOS TERRITORIALES EBJA
1.Título de Tercer nivel en Ciencias de la Educación, de preferencia en Educación de Adultos. En sistios donde no existan estos profesionales se aceptarán bachilleres u otros perfiles profesionales que acrediten dos años de experiencia en educación.
2. Tener conocimiento de trabajo comunitario, del entorno y preferentemente vivir en la localidad donde prestará el servicio, así como capacidad para resolver problemas; manejo fluido de la comunicación, tener destrezas de liderazgo, ética personal y profesional.
3.Experiencia en trabajos similares de dos años.
4.Destrezas para monitorear, recoger y transferir información.
5.Manejo de paquete informático (word, excel, internet)
6.Disponibilidad de tiempo para desplazarse a nivel provincial

Las personas interesadas laborarán en la Tercera Etapa del Programa de Alfabetización, que inicia el mes de marzo, en las parroquias y pre- parroquias rurales de Santo Domingo como: Nuevo Israel, Las Mercedes, Santa María del Toachi, El Esfuerzo, Luz de América, San Gabriel, Las Delicias.

NOTA: Las carpetas se receptarán en el Departamento de Archivo de la Dirección Distrital de Educación de Santo Domingo, desde el 04 de febrero de 2013, hasta el 06 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario