lunes, 22 de abril de 2013

TÉCNICOS TERRITORIALES Y DOCENTES EBJA SE CAPACITAN



Técnicos Territoriales y Docentes del Programa de Educación Básica para Jóvenes y Adultos (EBJA) pertenecientes a 6 provincias Y 4 nacionalidades, asisten al taller “Nacional de la Oferta Educativa Manuelita Sáenz”, organizado por la  Dirección Distrital de Educación. El evento se realiza en la Hostería Kasama en horario de 08h00 a 17h00, el jueves 18 y viernes 19 de abril.

Yahaira Terán, instructora del Mineduc indicó que el propósito de la capacitación es actualizar en pedagogía, metodología y técnicas a los asistentes que están trabajando en la Tercera Etapa de Alfabetización.

Indicó además que se les dotará de las herramientas necesarias para que a través de los docentes, los participantes salgan del proceso de alfabetización con destrezas para desempeñarse socialmente y mejorar sus condiciones de vida.

Los representantes a la capacitación pertenecen a las siguientes provincias y nacionalidades indígenas: Esmeraldas, Carchi, Sucumbíos, Orellana, Napo, Santo Domingo de los Tsáhilas, Nacionalidad Awa, Nacionalidad Zápara, Nacionalidad Waorani, Nacionalidad Achuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario