miércoles, 29 de junio de 2011

COMISIÓN DEL DESFILE CÍVICO ESTUDIANTIL ULTIMA DETALLES

La Comisión del Desfile Cívico Estudiantil de la Dirección Provincial de Educación recibió la inscripción de 49 instituciones educativas de nivel medio que ofertan bachillerato para participar este domingo 03 de julio.

El programa está previsto para las 09h00. El recorrido iniciará desde la Av. 29 de mayo y Av. Tsáchila hasta la Tribuna.

Para este año la Comisión ha decidido que las instituciones educativas que se han destacado en concursos provinciales y nacionales, o que hayan cumplido algún mérito encabecen el desfile, es el caso del:

*Instituto Julio Moreno Espinosa que en este año cumple cincuenta años de creación.

*Colegio Adventista del Ecuador (ganador del Primer Lugar en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología) recibirá una bandera nacional de 30 metros.

*Colegio Eloy Alfaro (ganador del Primer Lugar en el Concurso Provincial de Ortografía) recibirá una bandera cantonal de 30 metros.

*Colegio Particular Nuevo Ecuador (ganador del Primer Lugar del Concurso Provincial de Matemática) recibirá las 24 banderas provinciales.

*Colegio Raúl González Astudillo (semifinalista del concurso de ensayos sobre la Antártida)


El resto de instituciones participarán en orden alfabético. Estarán presentes además el Batallón Montúfar, Escuela Superior de Policía (Regimiento Quito.), asociaciones y brigadas barriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario