viernes, 19 de octubre de 2012

COLEGIO PUERTO LIMÓN GANÓ SEGUNDO LUGAR EN FERIA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO



El Colegio Puerto Limón de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas ganó el Segundo Lugar en la Feria Nacional de Emprendimiento organizado por el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Compañías. El evento se realizó el pasado miércoles 17 de octubre en la Casa de la Cultura.

El emprendimiento del colegio consistió en la Elaboración de Papel proveniente del Tallo de Plátano. Los estudiantes  exhibieron carteras, joyeros, abanicos, lámparas, sombreros, portarretratos y una infinidad de artículos elaborados con papel reciclado.

El premio en esta categoría consistió en una libreta de ahorros con 250 dólares en el Banco de Guayaquil.

Al encuentro asistieron 54 colegios de las 24 provincias del país. Representando a Santo Domingo estuvieron el Colegio Alfredo Pareja Diezcanseco, Colegio Puerto Limón, Colegio Eloy Alfaro y Colegio Joaquin Gallegos Lara (de Monterrey), finalistas de la Feria Provincial de Emprendimiento, desarrollada en el mes de agosto.

Autoridades de ambas instituciones organizadoras, recorrieron el salón de la Casa de la Cultura para conocer de cerca los proyectos de emprendimiento.

Ganadores de la Feria Nacional de Emprendimiento


Primer Lugar: Colegio La Providencia (Quito)
Segundo Lugar: Colegio Puerto Limón (Sto Domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario