martes, 22 de enero de 2013

AUTORIDADES INAUGURARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA



Con el corte de la cinta la alcaldesa, Verónica Zurita, en compañía de la Directora Distrital de Educación, Polonia Castillo, la Coordinadora de Administración Escolar de la Zona 4, Sandra Meza, docentes, padres de familia y estudiantes, inauguraron un bloque de 4 aulas y el encementado del área escolar en la Escuela Francisco Menghini.

Sandra Meza, delegada de la Coordinadora Zonal 4, indicó que gracias al aporte del Presidente Rafael Correa y a su proyecto político de Revolución Educativa, estamos entregando una nueva obra en donde los niños y niñas reciban una educación de calidad y calidez en una infraestructura adecuada.

La ex Dinse construyó el bloque de cuatro aulas a favor de la institución educativa, con una inversión de 116 mil 674 dólares.

En su intervención, Verónica Zurita, manifestó que poco a poco se construye el Buen Vivir, con la coordinación de las instituciones gubernamentales. El municipio ejecutó el encementado del área escolar y pavimento de la cancha de uso múltiple.

En el acto además se firmó las escrituras, en el cual el Municipio dona el terreno a favor del Ministerio de Educación.

En agradecimiento las autoridades recibieron placas, destancando su colaboración en el mejoramiento de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario