lunes, 28 de enero de 2013

INAUGURACIÓN FERIA INCLUSIVA DEL PROGRAMA HILANDO EL DESARROLLO



Más de un centenar de artesanos de la confección se dio cita en el Salón Auditorio de la Dirección Distrital de Educación para participar de la Feria Inclusiva del Programa Hilando el Desarrollo.

El objetivo principal de la Feria, es la inclusión del sector artesanal para la confección de los uniformes escolares, que serán entregados  a los estudiantes de Educación Inicial de la zona urbana y rural, estudiantes de Educación General Básica de la zona rural y todos los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio. El evento cuenta con el apoyo del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Ministerio de Inclusión Económica y Social, y Ministerio de Productividad.

Polonia Castillo, Directora Distrital de Educación, en su intervención manifestó “Nosotros necesitamos que ustedes confíen en nosotros, y nosotros confiar en ustedes para de esta manera llevar a cabo este proceso de la Economía Popular y Solidaria.”

La inauguración estuvo a cargo del Gobernador, Jorge Trujillo, quien destacó la participación de los productores artesanales en los procesos económicos que lleva adelante el Gobierno Nacional, a través de mecanismos transparentes.

Los artesanos deberán confeccionar el uniforme escolar que consiste en 5 piezas: camiseta cuello redondo, camiseta polo, pantalón o falda gabardina, buzo y calentador.

La Feria tiene una duración de 10 días y culmina con la firma de los contratos el 08 de febrero de 2013.


Estudiantes Beneficiados de Educación Hispana
29.429
Estudiantes Beneficiados de Educación Bilingue
808
Total
30.237
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario