miércoles, 16 de enero de 2013

FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN VIGILARON EL PROCESO DE SORTEO DE CUPOS



Funcionarios de la Dirección Distrital de Educación, fueron veedores en el sorteo de cupos para los niveles de Educación Inicial y Primero de Básica, en las instituciones educativas de la provincia.

Bolívar Arroba, Supervisor de Educación y Mónica Vera, Apoyo Técnico Pedagógico del Nivel Inicial de la Dirección Distrital de Educación, visitaron la Escuela Hortencia Vásquez para vigilar el proceso.

En la institución se inscribieron 108 aspirantes para Educación Inicial 2, de los cuales salieron favorecidos 47 entre los Padres de Familia y 3 para los hijos o nietos de los docentes que aspiran ser alumnos del plantel, como lo establece el Instructivo del Proceso de Matriculación enviado por la Coordinación Zonal 4 de Educación.

Para el Primer Año de Básica no se realizó el sorteo, ya que automáticamente los niños(as) del nivel de Educación Inicial 2 pasan a ese grado.

El compromiso del sorteo se firmó en un acta como constancia de la transparencia, en presencia de la comunidad educativa.

Aquellos que no salieron favorecidos en el sorteo, el directivo institucional remitirá  el listado a la Dirección Distrital de Educación, para ubicarlos en un centro educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario