viernes, 3 de mayo de 2013

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Y MUNICIPIO ENTREGARON PUPITRES



El coliseo del Instituto Julio Moreno Espinosa, fue el escenario para la entrega de pupitres donados por la Coordinación de Educación Zona 4 y el Municipio de Santo Domingo a 38 instituciones educativas de la provincia.En esta ocasión se incluyeron en el listado a 12 escuelas de la Dirección Intercultural Bilingüe.

Polonia Castillo, Directora Distrital de Educación indicó que para mejorar la educación es necesaria la participación de todas las instituciones, así como también de las autoridades, docentes , padres de familia y estudiantes.

En su intervención, Marlene Jaramillo, Coordinadora de Educación Zona 4, señaló que la revolución educativa avanza, no solo con el mejoramiento en infraestructura, sino también con la entrega de mobiliario, de textos escolares, en esta ocasión, hasta segundo año de bachillerato, textos de inglés, desayuno escolar y uniformes en la zona rural.

Manifestó que los pupitres tienen una duración de 40 años. Al acto asistieron delegaciones de las instituciones beneficiarias y autoridades invitadas.


Por su parte, Norma Ludeña, en representación de la alcaldesa, expresó su alegría al entregar pupitres con estándares establecidos por el Ministerio de Educación, queremos que todos los estudiantes reciban la misma atención, señaló.


Coordinación de Educación
1.297 pupitres
Municipio
1.398 pupitres
Total
2.695 pupitres

No hay comentarios:

Publicar un comentario