viernes, 10 de mayo de 2013

Estudiantes de la Escuela Víctor Mideros serán reubicados en la Escuela Ejército Ecuatoriano y Unidad Educativa Pública Para Personas con Escolaridad Inconclusa y Educación Básica para Jóvenes y Adultos (EBJA) Eloy Alfaro



Los estudiantes menores de 15 años pertenecientes a la Escuela Nocturna Víctor Mideros serán  reubicados a la Escuela Ejército Ecuatoriano, mientras que los mayores de esa edad pasaran a la Unidad Educativa Pública Para Personas con Escolaridad Inconclusa y Educación Básica para Jóvenes y Adultos (EBJA) Eloy Alfaro.

Marcela Espinales, Jefa de Calidad Educativa de la Coordinación Zonal 4, dialogó con los padres de familia y docentes de la escuela Mideros, para garantizar el estudio de los niños que estaban matriculados en esa institución.

La funcionaria indicó que la población estudiantil en esa escuela era muy baja, y que los menores de 15 años no deben estudiar en la noche.

En cuanto a los docentes manifestó que serán reubicados en otras instituciones educativas, donde exista la necesidad.

Los estudiantes asistirán a sus nuevos establecimientos educativos, a partir del lunes 13 de mayo, con el uniforme de la institución saliente, sin ningún inconveniente, para no incurrir en gastos a los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario