martes, 26 de junio de 2012

ENCUENTRO ENTRE EDUCACIÓN TÉCNICA Y EL SECTOR PRODUCTIVO


Como exitoso y fructífero calificaron los directivos institucionales de Educación Técnica y representantes del sector productivo al “Encuentro Provincial de Educación Técnica y los sectores productivos”, organizado por la Dirección Provincial de Educación.


“Es la primera vez que se desarrolla un evento de esta naturaleza en la provincia, y nos complace tenerlos aquí, para fortalecer la relación entre el sector productivo y educación”, manifestó el  Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, en su intervención.


Maestros y empresarios se reunieron en mesas de trabajo para exponer sus criterios y llegar a consensos que permitan a futuro tener los bachilleres con las habilidades y destrezas requeridas en el sector empresarial.

Entre los compromisos adquiridos constan: capacitaciones, asesoramiento, visitas y pasantías.

Asistieron empresarios de diversas áreas como: turismo, mecánica, ganadería, agricultura, agroindustrial, la Directora Nacional de Educación Técnica, el Director Provincial de Medio Ambiente, Directora Provincial de Turismo, Directora Municipal de Desarrollo Económico, Delegado de la Prefectura y Presidente de la Cámara de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario