viernes, 15 de junio de 2012

SÍPROFE ABRE NUEVOS CURSOS DIRIGIDOS A DOCENTES


El Ministerio de Educación apertura alrededor de 15.600 cupos para formación continua dirigida a docentes fiscales y fiscomisionales para los meses de junio y julio, a través del Sistema Integral de Desarrollo Profesional Educativo (SíProfe). Las inscripciones se realizarán a nivel nacional desde el 25 de junio hasta 5 de julio.

El curso sobre Lectura Crítica iniciará el próximo 23 de junio y está dirigido a los funcionarios de Sistema Nacional de Bibliotecas (Sinab), con 600 cupos.
Mientras que el 28 de julio se dictarán cursos de Didáctica de Ciencias Naturales, con alrededor de 5 mil cupos; Didáctica de las Matemáticas, con más 2.500 cupos; y Pedagogía y Didáctica, con 7.500 cupos, de los cuales 5 mil están dirigidos a los docentes que obtuvieron insuficiente en las pruebas Ser. Además se abren 2.500 cupos para directivos de las instituciones educativas.

Los docentes interesados pueden ingresar al enlace del SíProfe que se encuentra en la parte inferior de la página web del Ministerio de Educación: www.educacion.gob.ec. En este sitio encontrarán detalladamente los cursos que se ofertan, los lugares donde se dictarán, las fechas de inscripción y el formulario. La notificación de inscripción la recibirán vía correo electrónico y tendrán 24 horas para confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario