miércoles, 6 de junio de 2012

ESTUDIANTES DEPORTISTAS RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN


Un total de 58 estudiantes de diversas instituciones educativas de la provincia, recibieron de parte de la Dirección Provincial de Educación,  un justo Reconocimiento por su participación  y triunfo con las medallas de bronce y oro en el Selectivo de los Segundos Juegos Panamericanos Guatemala y del Alba 2012.


Eduardo Viteri, Director Provincial de Educación, felicitó a los deportistas y manifestó su convencimiento de que los estudiantes realizarán su mejor esfuerzo para representar al país  en los dos países centroamericanos, en los próximos meses.

Los estudiantes participaron en las disciplinas de: fútbol femenino, ajedrez, atletismo, lucha olímpica, karate do, judo, natación y tae kwon do en la ciudad de Quito, y de ahí salieron seleccionados para los Juegos Panamericanos.

Todos, recibieron certificados por parte de la Dirección Provincial de Educación.

Joan González, representante de los deportistas, agradeció  a Viteri,  por este gesto de reconocimiento y expresó el compromiso de seguir siendo buenos en el deporte y estudio.

Al acto asistieron el presidente y miembros de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil, directivos institucionales y padres de familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario