viernes, 16 de diciembre de 2011

CUATRO AULAS FUERON INAUGURADAS POR EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN EN EL COLEGIO NACIONAL ALLURIQUIN

En las instalaciones del Colegio Nacional Alluriquin, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, inauguró cuatro aulas construídas por la Dirección Nacional de Servicios Educativos (DINSE).La inversión de la obra asciende a los 102 mil 350 dólares.


En el acto el Rector del Colegio, el Presidente del Comité de Padres de Familia, y la Presidenta del Comité Estudiantil agradecieron al Director Provincial de Educación por la gestión.

En su intervención, Eduardo Viteri, manifestó que el Gobierno Nacional invierte eficientemente los recursos en beneficio de la educación.

Autoridades de la parroquia, la Asambleísta Mary Verduga, la Registradora Mercantil de la provincia, el Presidente del GAD Parroquial, Willian Arteaga, docentes y padres de familia, estuvieron presentes.


La institución entregó placas de reconocimiento para el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, el Director Reginonal de la DINSE que estuvo ausente, y miembros de la comunidad que han colaborado con la infraestructura del colegio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario