viernes, 2 de diciembre de 2011

SECTOR EDUCATIVO CONTRIBUYÓ EN EL PROYECTO YASUNÍ ITT

Una buena respuesta al Proyecto Yasuní ITT, tuvieron las instituciones educativas de la provincia, al llamado realizado por el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, para apoyar la causa. Hasta el cierre del programa de recepción de donaciones se registraron 40 instituciones educativas, con un monto que asciende a los 5 mil 860 dólares.

Con pancartas, disfrazes y mensajes sobre la preservación de la reserva ecológica Yasuní ITT, estudiantes, docentes y padres de familias de: jardines, escuelas y colegios, se hicieron presentes.


Eduardo Viteri, agradeció a cada uno de los directivos y estudiantes por el aporte. Manifestó que el mensaje por la preservación y conservación del medio ambiente llegó, y eso es digno de felicitar.

En el acto de recepción, también estuvo el Director del Servicio de Rentas Internas, Jorge Garrido, miembro del Comité Provincial del Proyecto Yasuní ITT.


Al igual que las instituciones educativas, funcionarios de la Dirección Provincial de Educación hicieron su aporte. Aquellos centros educativos que por algún motivo, no alcanzaron a presentar el comprobante de depósito, podrán hacerlo hasta el día viernes 09 de diciembre, en el Departamento de Educación para la Salud de la Dirección Provincial de Educación.

Para el sábado 10 de diciembre todos los que colaboraron recibirán certificados en el programa especial que realizará el Comité Provincial del Proyecto Yasuní ITT, en el Parque de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario