miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN RINDIÓ HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYERON CON LA INICIATIVA YASUNÍ ITT

81 instituciones educativas de la provincia fueron homenajeadas por la Dirección Provincial de Educación en un programa especial, al haber contribuido con sus aportaciones a la Iniciativa del Proyecto Yasuní ITT.

Al evento que se realizó en el Salón de la Ciudad, asistieron directores, rectores, estudiantes, padres de familia, miembros del Comité Provincial de la Iniciativa, y funcionarios de Educación.

Eduardo Viteri, Director Provincial de Educación, agradeció a todas los establecimientos educativos que voluntariamente dieron su apoyo, respondiendo positivamente al llamado realizado hace un mes.

Por su parte, Jorge Garrido, Miembro del Comité Provincial de la iniciativa, reiteró el agradecimiento a la Dirección, por asumir este compromiso con responsabilidad.

El monto recaudado a la fecha por el sector educativo asciende a los $10.797 dólares. Sin embargo aquellas instituciones que aún no han aportado pueden hacerlo depositando en la Cuenta Corriente Banco del Pacífico # 5265584 a nombre de Fideicomiso Iniciativa Yasuní ITT, y entregar el comprobante en el Departamento de Educación para la Salud, hasta el viernes 23 de diciembre.

Los directivos institucionales recibieron certificados de reconocimiento y pulseras distintivas del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario