martes, 27 de diciembre de 2011

DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN REALIZÓ LA CLAUSURA DEL CAMPO DE ACCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL

Con la presencia de los estudiantes de los 9 colegios que integraron el Campo de Acción de Educación Inicial, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, realizó la clausura de este taller.


El evento se realizó en el Coliseo del Instituto Julio Moreno Espinosa, el cual sirvió de escenario para la exposición del material didáctico elaborado por los jóvenes. Se observó: caretas, antifaces, juegos didácticos, títeres, álbumes, entre otros.


La Coordinadora Provincial del Campo de Acción de Educación Inicial, Mayra Guamán, manifestó que los artículos elaborados por los estudiantes, se entregará a 24 Centros de Educación Inicial, beneficiando a un aproximado de mil niños.

Por su parte, Eduardo Viteri, felicitó a todos los estudiantes que participaron en este Campo de Acción, ya que con sus manualidades ayudan al fortalecimiento de la Educación Inicial.

Los Centros de Educación Inicial favorecidos con el material son: La Alegría, Hualcopo Duchicela, Baron de Carondelet, Las Estrellitas, Ciudad de Macará, Mario Moreno Cantiflas, María Eugenia Duran, 02 de Mayo, Julio Jaramillo Laurido, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario