jueves, 20 de diciembre de 2012

CLAUSURA DEL CURSO PARA DOCENTES SOBRE REFUGIO Y DERECHOS HUMANOS



En el salón Chilachiyá del Colegio Santo Domingo, se llevó a cabo la clausura del curso para docentes sobre “Refugio y Derechos Humanos” organizado por la Fundación Ambiente y Sociedad (FAS), en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, y el apoyo de del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR)y la Secretaría de Movimientos y Pueblos Indígenas.

María Rosa Cajas, Directora de FAS, indicó que la capacitación,  les ha permitido trabajar con la niñez y mejorar la calidad educativa.

La temática abordada permitirá  a los docentes aplicar los conocimientos adquiridos con estudiantes que tienen alguna dificultad de adaptación en los establecimientos educativos.


Polonia Castillo, Directora Distrital de Educación, en su intervención, manifestó que la sensibilización, debe ir a las aulas, a los corazones de nuestros niños, a las mentes de nuestros estudiantes, finalizó.

Al curso asistieron 32 docentes pertenecientes a diez instituciones educativas, como: Carlo Magno, Fe y Alegría, Eloy Alfaro, Jaime Roldós, entre otros.

Los docentes recibieron certificados de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario