miércoles, 12 de diciembre de 2012

PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA MATRÍCULAS



La Dirección Distrital de Educación comunica que el período de inscripciones para matrículas correspondiente al año lectivo 2013-2014, iniciará desde el 17 de diciembre hasta el 15 de enero  del 2013. El sorteo público deberá realizarse el 16 de enero de 2013; ese mismo día se publicará la lista de los no favorecidos y envío de la nómina a esta dependencia


Además, se dispone que solo por este año se acepte en primero de básica y educación inicial a niños que cumplen la edad según la disposición anterior, es decir, que cumplan la edad hasta el 31 de octubre del 2013 en régimen costa.

Las instituciones educativas que ofertan hasta el 7m0 año de Educación Básica, finalizarán el año lectivo el 25 de enero  de 2013, cumpliendo así, el cronograma enviado por la Coordinación Zonal 4.


Las instituciones educativas que ofertan de 8vo a 10mo año de Educación Básica y II de Bachillerato, se regirán al cronograma y actividades que el período académico demande, culminará el 22 de febrero de 2012, cumpliendo rigurosamente con estudios dirigidos, revisión y entrega de exámenes, juntas de curso.

El tercero de bachillerato, se regirá al cronograma, con fechas y actividades exclusivas de su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario