martes, 8 de noviembre de 2011

104 CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL RECIBIERON MATERIAL DIDÁCTICO

Un total de 4.140 niños y niñas de Educación Inicial pertenecientes a 104 Centros de Educación Inicial (CEI), se beneficiaron del material didáctico entregado por la Dirección Provincial de Educación.

De forma simbólica estudiantes del CEI Hortencia Vázquez recibieron de parte del Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, de la Coordinadora de Educación Inicial, Mayra Guamán y del Asambleísta Carlos Samaniego, jackets, colchonetas y maletines.

En su intervención, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, manifestó que el Gobierno Central está invirtiendo en el ser humano, de forma efectiva, en beneficio de quienes más lo necesitan.


Según Mayra Guamán, Coordinadora Provincial de Educación Inicial, no se ha escatimado esfuerzos para estimular a los niños y niñas de este nivel con material didáctico durante este año, es así que se ha entregado: pelotas, ulas-ulas, conos, uniformes escolares, desayuno, títeres, taptanas y juegos lógicos.

Por su parte la Lic. Lilia Maldonado, Directora de la Escuela Héroes de Paquisha, agradeció a las autoridades en representación de los directores de los CEI, por ser los gestores de esta entrega que ayuda al desarrollo de las habilidades motoras de los infantes.

Se entregó el siguiente material:

1.332 jackets
190 colchonetas
66 maletines

No hay comentarios:

Publicar un comentario