miércoles, 23 de noviembre de 2011

INSTITUCIONES EDUCATIVAS RECIBIERON KITS DEPORTIVOS

A través de un convenio entre el Ministerio de Educación y el Ministerio del Deporte, 23 instituciones educativas de nuestra provincia se beneficiaron con kits deportivos.

El invitado de honor a este acto de entrega fue el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, estuvieron presentes también el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, el Prefecto, Geovanny Benitez, la Viceprefecta, Johanna Cedeño, autoridades locales, directivos deportivos, directores y rectores de las instituciones educativas, padres de familia y estudiantes.

Con presentaciones artísticas los niños del Centro de Educación Inicial(CEI) Libre Ecuador y los jóvenes del Instituto Julio Moreno Espinosa deleitaron a los presentes.

En su intervención el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, agradeció al Ministro por la entrega de estos implementos que permiten mejorar la práctica deportiva en el área de cultura física.

Los kits Deportivos contienen: colchonetas, pelotas, aros, cuerdas, cajonetas, pica, chalecos, cronómetros, sacos, conos y juegos de ajedrez.

José Francisco Cevallos, manifestó que esta es una revolución educativa y deportiva en beneficio de los estudiantes de nuestra provincia. Indicó además que la inversión de esta entrega asciende a los 35 mil dólares.

Hasta el momento las provincias que han recibido los kits son las que están ubicadas en el Litoral.

Las instituciones educativas beneficiadas son:

Jardines

1. Clemencia Rodríguez de Mora
2. Emma Gaviño Acosta
3. María Diocelina de la Cueva

Escuelas
1. Ciudad de Santo Domingo
2. UNE
3. Alfonso Moscoso
4. Río Amazonas
5. Ciudad de Guaranda
6. Héroes de Paquisha
7. Jhon F. Kennedy
8. Eugenio Espejo
9. Darío Kanyat
10. Francisco de Orellana
11. República Democrática Alemana
12. Ing. Cadmo Zambrano
13. Mariano Aguilera
14. Dr. Gonzalo Rubio Orbe
15. Dr. Eduardo Villaquiran

Colegios

1. Palmar del Bimbe
2. General Medardo Alfaro
3. Distrito Metropolitano
4. Julio Moreno Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario