lunes, 28 de noviembre de 2011

DIRECTOR PROVNICIAL DE EDUCACIÓN INAUGURÓ V FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En las instalaciones del Colegio Fe y Alegría se inauguró la V Feria de Innovación Ciencia y Tecnología, organizada por la Dirección Provincial de Educación.

En esta ocasión, 10 colegios exponen sus proyectos innovadores, de aquí saldrá un ganador que nos represente en la próxima Feria Nacional de Ciencia y Tecnología.

Javier Zoller, docente del Colegio Cade habló en representación de las instituciones participantes y agradeció al Ministerio de Educación por realizar estas actividades que comprometen a estudiantes y docentes en el mejoramiento de la calidad educativa.

Por su parte, Eduardo Viteri, Director Provincial de Educación, felicitó a los participantes por aplicar los conocimientos a la práctica. “La Feria nos permite conocer el potencial de los estudiantes en las áreas de ciencia y tecnología”, indicó. Además recordó a los presentes que el Colegio Cade se destacó en la Feria Mostratec de Brasil al obtener el Primer Lugar en Gerenciamiento Ambiental, de ahí que invitó a los jóvenes a esforzarse para presentar al público el trabajo recibido en clases.


Mañana a las 14h30 se realizará la clausura, y se dará a conocer los nombres de los tres primeros lugares. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario