martes, 29 de noviembre de 2011

COLEGIO CADE GANÓ EN V FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Colegio Adventista del Ecuador (CADE), con su proyecto “Mineral Z”, ganó el Primer Lugar en la V Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, organizada por la Dirección Provincial de Educación. El Segundo Lugar lo obtuvo el Colegio Eloy Alfaro y el Tercer puesto el Colegio Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco.


El Jurado calificador estuvo conformado por docentes de las Universidades: Uniandes, UTE, y el Servicio de Capacitación Profesional (SECAP).

El Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, felicitó a todos los estudiantes, y en especial a los ganadores, “los procesos del desarrollo del país están de la mano de la investigación, y si hay trabajo en equipo se logra los objetivos propuestos” puntualizó.

De su parte el representante del Colegio CADE, Javier Zoller, agradeció al Ministerio de Educación por hacer posible este tipo de eventos que motivan a los estudiantes a despertar la curiosidad por investigar.

Los colegios que obtuvieron los dos primeros lugares participaran en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que se desarrollará el próximo año.

1 comentario:

  1. Que buenos tiempos que lastima que ya no se agan ferias Nacionales ni provinciales

    ResponderEliminar