viernes, 18 de noviembre de 2011

DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INAUGURÓ OBRAS EN ESCUELA RÍO PASTAZA

Con la presencia de docentes, padres de familia y estudiantes, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, inauguró obras de infraestructura educativa en la Escuela Río Pastaza.

En la institución se construyó: cuatro aulas, una batería sanitaria y una cisterna, por parte de la Dirección Nacional de Servicios Educativos (Dinse,), en coordinación con la Dirección Provincial de Educación. La inversión asciende a los 113 mil dólares.

Normán Jiménez, Director de la escuela, agradeció a la autoridad por estas obras que permiten a los niños y niñas tener mejores condiciones de estudio.

La niña, Yuli Vera, en representación de los estudiantes, también agradeció a las autoridades por la obra recibida.

Durante el programa un grupo de estudiantes realizó una presentación artística. Además se entregaron placas de reconocimiento para las autoridades, y para la niña ganadora del Concurso Provincial de Ortografía, que pertenece a esta escuela.

En su intervención, Eduardo Viteri, felicitó la unidad y organización de la comunidad educativa, porque a través de ella también se hacen realidad los sueños y avances en el sector educativo.

La institución también será beneficiada con pupitres, que entregará la Dinse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario