lunes, 28 de noviembre de 2011

DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INAUGURÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Con la presencia de docentes, estudiantes y padres de familia, el Director Provincial de Educación, Eduardo Viteri, inauguró obras de infraestructura educativa en la Escuela Gonzalo Benítez, ubicada en la Cooperativa de Vivienda Juan Eulogio.

El monto de inversión asciende a los $73 mil 300 dólares, correspondiente al Plan de Inversión 2010 de la Dirección Nacional de Servicios Educativos (Dinse).

Presentaciones artísticas animaron el evento. Las madres de familia entregaron placas de reconocimiento al Director Provincial de Educación y Director Regional de la Dinse, que por motivos de trabajo no estuvo presente.

En su intervención el Director de la Escuela, Alex Salazar, agradeció por las 3 aulas, una batería sanitaria y una cisterna. Además solicitó al Director el incremento del octavo año y la construcción del cerramiento.

Eduardo Viteri, manifestó que la infraestructura educativa se está realizando en toda la provincia, con el fin de mejorar las condiciones de estudio. Para el próximo año se incluirán más instituciones a las que también se les entregará mobiliario. Se comprometió además, gestionar las peticiones solicitadas por el Director de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario