viernes, 25 de noviembre de 2011

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ORGANIZÓ IV FESTIVAL DE DANZA CON CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL

Con la presencia de 30 Centros de Educación Inicial y Centros del Buen Vivir, se dio inicio al IV Festival de Danza “Sembrando Cultura”, organizado por la Dirección Provincial de Educación. El objetivo es rescatar nuestros valores y tradiciones culturales.

El Dr. Franklin Echanique, delegado del Director Provincial de Educación, manifestó que a través de estas prácticas los niños y niñas desarrollan sus destrezas y habilidades.

El Centro de Educación Infantil Ramón Moncayo Benítez obtuvo el Primer Lugar, el Segundo lugar, el CEI Libre Ecuador y el Tercer Lugar el CEI Benjamín Carrión.

Con mucha alegría los niños y niñas de los Centros seleccionados bailaron las coreografías preparadas.

El jurado calificador estuvo conformado por tres funcionarios de la Dirección Provincial de Educación.

Previo a este Festival se realizó una semifinal al interior de las instituciones educativas, para conocer quienes irían a la final.

Al acto asistieron, el Dr. Franklin Echanique en representación del Director Provincial de Educación, Patricia Puruncajas en representación de la Coordinadora Provincial de Educación Inicial, el Prefecto, Geovanny Benítez, la Presidenta del Patronato Provincial, Dila Benítez, el Representante de la Secretaría de Movimientos Sociales, y funcionarios de la Dirección Provincial de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario